HILOS TENSORES
Los hilos tensores son un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico que ha ganado popularidad en los últimos años. Consisten en la inserción de hilos de material biocompatible debajo de la piel para levantar y reafirmar áreas específicas del rostro. Estos hilos actúan como soportes estructurales, estimulando la producción de colágeno para lograr resultados naturales y duraderos.
HILOS ESPICULADOS
HILOS LISOS
Los hilos tensores espiculados son una excelente alternativa para combatir los signos de envejecimiento y flacidez. Su estructura posee espículas que funcionan como anclaje en el tejido, generando un efecto lifting o de tracción.
BENEFICIOS
Los hilos mono son un tipo de filamento único de PDO que se insertan en la piel en un patrón similar a una malla para lograr mejores efectos de ajuste. Los Hilos Lisos están indicados para casos de flacidez muy leve. Su efecto tensor se consigue por bioestimulación.
BENEFICIOS
-
Tensa la piel
-
Combate la flacidez facial
-
Reafirma y demarca el ángulo del rostro
-
Estimula la producción de colágeno
-
Redensifica un tejido para mayor fortalez
-
Tensa pieles delgadas
-
Estimula la producción de colágeno
ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
Este tratamiento consiste en la aplicación de los hilos espiculados/lisos mediante finas agujas en la dermis y tejido subcutáneo, trazando diferentes patrones para aumentar la elasticidad y tensión de las zonas tratadas.
Se puede colocar en zonas faciales como mejillas y cuello o en áreas corporales como abdomen, brazos y abductores.
HILOS TENSORES ANTES Y DESPUES
Consulta Gratuita
¿Quiénes Somos?
IPRESS supervisado por el MINSA
Staff de médicos capacitados
+30 Años de Experiencia
Tecnología original de Alta Gama
Marcas aprobadas por la FDA
Consultas médicas gratuitas